sábado, 28 de julio de 2012

Amadeu Casellas, un nuevo montaje para entrar en prisión

Después de haberse reconocido por parte de la "justicia" española que Amadeu estubo  8 años de más en
prisión. y pese a la gestiones hechas por su abogada mediante entrevistas con la Direcció General de Serveis Penitenciaris de la Generalitat y las reclamaciones ante la Audiencia Provincial de Barcelona Sección 9ª, Amadeu tiene ya la Providencia de la Audiencia que le “invita” a entrar voluntariamente
en prisión en un plazo que finaliza este jueves 2 de agosto.
Esta claro que la represión de las instituciones penitenciarias hacia los que luchan no tiene limite con tal de instaurar su doctrina del miedo.
En este video explica el proceso el propio Amadeu .

Amadeu Casellas Ramón no está solo, su libertad es la nuestra, su lucha es la nuestra. Su opción nunca ha sido el silencio y la nuestra tampoco.


El lunes día 30 a las 12:00 horas en el colegio de periodistas de
Barcelona que está situado en la Rambla Catalunya nº10 de Barcelona, se convoca una rueda de prensa ante la inminente amenaza que tiene Amadeu Casellas de volver a entrar en prisión .

Ultimas noticias: 2 de agosto de 2012

Esta mañana del jueves 2 de Agosto, día en que vencía el plazo para que Amadeu entrase en prisión, la jueza suplente de la sección novena de la Audiencia Provincial, ante la solicitud de indulto presentada por la abogada de Amadeu, ha decidido suspender dicha entrada hasta que se incorpore la jueza titular en Septiembre y decida sobre la situación de Amadeu.

Gracias a tod@s los que han mostrado su solidaridad con el caso, seguiremos Alerta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog