domingo, 11 de noviembre de 2012

14 N - HAY MOTIVOS


HAY MOTIVOS


¡¡TODOS!!. No hay ni un solo aspecto relacionado con la clase trabajadora, que no haya sido tocado por parte del gobierno para empeorar nuestra situación. Desde las contrarreformas laborales, los Decretos, los cambios en la legislación, incluida la constitución, todo ello ha sido dirigido a recortar nuestros derechos, los laborales y los sociales.
Han disminuido nuestros salarios y congelado las pensiones, han aumentado nuestra jornada laboral, abaratado el despido y disminuido las prestaciones al desempleo, han alargado la edad de jubilación, han eliminado las becas y han aumentado los impuestos gravando más a la clase trabajadora. Han vendido los servicios públicos, la sanidad, la educación, los servicios sociales, la cultura, el transporte, las comunicaciones, la energía, el agua..., desviando los recursos públicos, a los bolsillos de unas pocas empresas.
Nos están robando miles de millones de euros, que salen de las arcas públicas para pagar una deuda ilegítima y sus intereses, para rescatar a la banca y las grandes empresas.

CGT y CNT, convocamos esta huelga del 14 de noviembre, porque las políticas del gobierno han provocado que 6 millones de personas estén en el paro, que el 52% de la juventud no tenga trabajo y tenga que emigrar, que más de 700 mil personas hayan sido desalojadas de su vivienda, que millones de personas estén en el umbral de la pobreza, que nos estén estafando a toda la población para pagar su crisis.
Todas estas contrarreformas en la leyes y recortes en los presupuestos nos están llevando a una auténtica emergencia social, ni en nuestras peores pesadillas hubiéramos sido capaces de imaginar este salto atrás en derechos fundamentales, derecho de reunión, de manifestación, de expresión, el derecho a la salud, a la cultura, a una vivienda digna, a la protección social en caso de enfermedad, paro o invalidez. SI NO PONEMOS REMEDIO nos llevarán a la gran mayoría a la miseria, porque su avaricia no conoce límites.
CNT y CGT convocamos esta huelga, para gritar ¡¡BASTA!!, para manifestar que hay soluciones, que esta crisis la tienen que pagar sus responsables y que toda la legislación y reformas aprobadas con su excusa no sirven para salir de esta emergencia social que nos han impuesto y que por lo tanto se tiene que derogar.
Que hay que repartir el trabajo y la riqueza, hay que parar la sangría de los desahucios, emplear el dinero público en las necesidades de las personas y no en el rescate de bancos.
CGT y CNT convocamos esta huelga, porque rechazamos el modelo neoliberal, que impulsa políticas económicas de crecimiento descerebrado a beneficio de unos pocos, exprimiendo a la clase trabajadora y llevando al planeta a una verdadera crisis climática y de biodiversidad.
CNT y CGT convocamos esta huelga, para mejorar nuestro presente y para que nuestras hijas e hijos puedan tener un futuro, porque nuestra conciencia así lo exige.
Nuestra acción no quedará aquí. Plantearemos y secundaremos movilizaciones sin descanso hasta que revierta la situación, frenando y dando la vuelta a esta política que beneficia a los muy ricos y empobrece y elimina a los demás.

Las organizaciones CGT y CNT somos conscientes del reto y seremos capaces de ir más allá de paros de 24 horas aislados en el tiempo, por lo que trabajaremos para incorporar al conjunto de la clase trabajadora a una movilización continuada.
MANIFESTACIÓN 14 NOVIEMBRE 19h PLAZA DEL CID- LA FLORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog