lunes, 17 de diciembre de 2012

Cronica de un conflicto anunciado

Despido Improcedente; palabras que la patronal quiere que se conviertan en símil de punto y final; de renuncia a la esperanza, el futuro y la dignidad, en resumen unas palabras que permiten el comprar el orgullo y dar por zanjado toda relación laboral por lo sano.
Desde CNT no comprendemos el fin de la lucha por estas malditas palabras, mas sabiendo que tanto por cauces legales como por acción directa nos es posible dar la vuelta a la tortilla, que podemos vencer este conflicto con el esfuerzo y la solidaridad tanto de militantes de la organización como con el apoyo de la clase trabajadora en general.
El compañero Rodri fue despedido por entrar de baja por un percance en el trabajo(accidente laboral) intentando así Panaderías Pancorbo mandar un claro mensaje a las trabajadoras que todavía prestan sus servicios en esta empresa.
Sabemos la arrogancia de la patronal, de sus métodos intimidatorios o el repetir mentiras hasta convertirlas en verdades, pero la actitud de la mujer del empresario puso el listón muy alto al llamar mentirosos a los compañer@s que integraban el piquete informativo; así como gritar a los atónitos viandantes que el compañero fue despedido por vago y amenazarnos por denunciarnos por coacción……sobran las palabras para tan linda persona.
Queremos hacer saber a la ciudadanía y especialmente al empresario dueño de Panaderías Pancorbo que la CNT si se calla ni se rinde, seguiremos en conflicto hasta la inevitable readmisión de compañero.

CNT Miranda de Ebro. Tu Sindicato de Lucha.

1 comentario:

  1. ¡Por la readmisión del compañero!¡Boicot a las panaderías Pancorbo y frente a sus despidos improcedentes e indecentes!¡El Pueblo ni se rinde ni se vende!

    ResponderEliminar

Buscar este blog