martes, 25 de marzo de 2014

Solidaridad con lxs detenidxs del 22M




La CNT quiere expresar su apoyo a todas las personas detenidas el 22M. Rechazamos el intento de criminalización de este importante día de movilización y lucha. Esta vez la clase política, ni siquiera contando con el apoyo de los medios de comunicación, podrá ocultar o desvirtuar socialmente el 22M.
Este sábado fue un gran día, un éxito, una respuesta colectiva contra todos los abusos a los que nos están sometiendo a los/as trabajadores/as y a la sociedad en general. Las actuaciones de la delegación del gobierno en Madrid y de la policía tratan de deslegitimar la protesta social, con la intención de justificar toda la batería de leyes represivas que están poniendo en marcha. Pretenden que sus recortes de derechos y libertades no tengan respuesta en la calle.


Agresiones reales, de magnitud, y que sí preocupan a la sociedad son los miles de desahucios, los millones de parados, el empobrecimiento de las familias, los bajos salarios, el desmantelamiento de los servicios públicos...


Estas situaciones y las políticas que las apoyan sí son el verdadero problema; son ataques premeditados, son violencia cotidiana y sistemática contra el derecho a una vida digna de todas las personas. Esto es lo que se defendió el 22M en Madrid, la dignidad de la clase obrera.

Concentración sábado 29M a las 18h frente a Subdelegación de Gobierno en Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos con tu Email

Buscar este blog